Proyecto Etwinning y Erasmus +Arte +Inclusión

Simona_logo.cdr+ Arte + Inclusión es un proyecto etuining relacionado con el proyecto Erasmus + del mismo nombre. Su objetivo es promover métodos y pedagogías innovadoras y trabajar en la competencia digital desde un punto de vista artístico, así como para mejorar la inclusión social.

Queremos alentar el pensamiento crítico de nuestros estudiantes para combatir la discriminación, el racismo, el acoso y la violencia basados ​​en la creación artística.
Nos esforzamos por promover actividades de promoción de las TIC mediante la vinculación de recursos tecnológicos (creación de videos, blogs, aulas invertidas, libros digitales) con el arte, socialmente incluyendo y dando igualdad de oportunidades a nuestros estudiantes.

Esto significa adquirir el conocimiento, las habilidades, las estrategias y las actitudes necesarias para cualquier profesión en el mundo digital actual, lo que genera nuevas formas de pensar y nos enseña a ser buenos ciudadanos del mundo.
El proyecto tiene un blog, además de la página Twinspace. Al blog se accede pinchando la imágen de abajo, y al Twinspace, pinchando la imagen del logo.

arte